Encuesta de Satisfacción Tienes alguna queja o sugerencia, por favor no dudes en dejarnos tu mensaje en *protected email* RCL-14 Tu opinión es importante ayudanos a mejorar No. de Folio PREGUNTA 1 ¿En general como consideras la calidad del servicio?Considera (1) Deficiente (2) Malo (3) Regular (4) Bueno (5) Muy Bueno 1 2 3 4 5 PREGUNTA 2 ¿Cómo consideras el tiempo de servicio?Considera (1) Deficiente (2) Malo (3) Regular (4) Bueno (5) Muy Bueno 1 2 3 4 5 PREGUNTA 3 Para mantener una comunicación efectiva ¿Como considera nuestros canales de comunicación?Considera (1) Deficiente (2) Malo (3) Regular (4) Bueno (5) Muy Bueno 1 2 3 4 5 PREGUNTA 4 ¿Cómo considera la disposición y actitud de nuestro personal?Considera (1) Deficiente (2) Malo (3) Regular (4) Bueno (5) Muy Bueno 1 2 3 4 5 PREGUNTA 5 Durante la visita ¿Cómo considera la atención de nuestro perito valuador?Considera (1) Deficiente (2) Malo (3) Regular (4) Bueno (5) Muy Bueno 1 2 3 4 5 PREGUNTA 6 En situación de queja ¿Qué tan efectiva fue la respuesta recibida? Considera (1) Deficiente (2) Malo (3) Regular (4) Bueno (5) Muy Bueno 1 2 3 4 5 PREGUNTA 7 ¿Cómo consideras la imágen y presentación de nuestro personal?Considera (1) Deficiente (2) Malo (3) Regular (4) Bueno (5) Muy Bueno 1 2 3 4 5 PREGUNTA 8 ¿Cómo calificarías tu experiencia con nuestro servicio y su probabilidad de ser recomendado?Considera (1) Deficiente (2) Malo (3) Regular (4) Bueno (5) Muy Bueno 1 2 3 4 5 Comentarios Enviar